PAJARITO

Pajarito me decía
con mucho amor
y en tu manos me cobijabas
con tu calor

Cuando me hablabas al oído
y me cantabas una canción
mi alma estaba contigo
y también mi corazón

Aunque lejos de mi te vayas
todos los días me tendrás
cruzando una raya
que no nos separará jamás

Volando por el cielo
allí me encontraras
cantando a tu lado
conmigo soñaras

Pajarito pajarito
que vuelas junto a el
recuérdale mi nombre
y que un día volveré

No llores amor mío
no te olvidare
aunque lejos yo vuele
aquí regresare

5 comments:

Anonymous said...

CON ESA MIRADA PARA QUE PALABRAS DE AMOR.

Anonymous said...

hola prima como vas... sabes que bello que esta tu libro el nuevo, gracias por el obsequio a mis padres... se te quiere mucho y que dios te bendiga.
Juan Crespo Avila

Anonymous said...

Gracias pajarito! Ese es para mi.!
Corije algo:
en TUS manos me cobijabas
I Love You.

lourdes said...

gracias a todos por su carino y apoyo les recomiendo tambien mi segunda obra, es una novela titulada " LA VERDAD EN MIS OJOS"

Lourdes said...

Amigos y amigas, estoy muy complacida por todo el apoyo recis mis presentaciones, uds, mis lectores son las personas que me impulsan a seguir impregnando en un papel lo sentimientos mas puros.